MOVEte en SUEÑOS

Espacios vividos para soñar la realidad

¿Cómo te imaginas tu ciudad ideal? Nosotros soñamos con una ciudad en la que los peatones van andando a todas partes, los sonidos de los coches y motos hacen grandes sinfonías y donde compartir coche puede ser una ocasión para inventar un baile.

En MOVEte en SUEÑOS vamos a imaginar una ciudad entre todos y para todos. Cada función es algo nuevo porque el público es el que sueña y nosotros componemos en tiempo real escenas, canciones y bailes. A través de juegos, la imaginación y la improvisación, crearemos escenas que traten sobre espacios idílicos donde nos gustaría vivir.

MOVEte en Sueños es un espectáculo participativo para toda la familia. En cada función siempre hay algo nuevo porque es el público el que decide…

El tema del espectáculo es la reflexión de los espacios urbanos y rurales donde vivimos con el fin de sensibilizar en la conservación de los usos y hábitos más saludables de nuestras costumbres para obtener un entorno sostenible.

Estrenado

Semana de la Movilidad Europea 2017 , con el  motivo de la movilidad sostenible a través del lema ”compartiendo se llega más lejos»

COLABORADORES