Límite iLimitado

¿Dónde está el límite?  ¿Quién lo pone? ¿Hasta dónde quiero llegar?

Límite ilimitado es una pieza de danza-teatro que cuenta la historia de dos personas que se encuentran en un viaje de atracción y rechazo, amor y odio, cuidado y destrucción. Una pregunta constante les une y les separa: ¿dónde está el límite?

Este viaje sirve de metáfora para reflexionar sobre las barreras sociales o personales que, como seres humanos, encontramos a lo largo de nuestra vida para convivir, cuidarnos, resistir o simplemente, vivir.

 

Límite ilimitado son dos cuerpos que aprender a volar juntos y por separado, se odian y se abrazan, se complementan y repelen, se buscan, se encuentran, se separan como espirales en un bucle sin fin.

La maquinaria social está dada. Las capacidades innatas también. Jugar con las reglas establecidas para ir más allá, saltar por encima de lo que no se debe, abrazar tus miedos para volar.

Para contar nuestra historia el movimiento y la danza nos sirve código de comunicación y la palabra de altavoz del pensamiento y generadora de acción para romper los límites físicos y mentales.