» Afectividad: un proceso interactivo que pone en juego la susceptibilidad de los agentes implicados para generar un cambio en la relación mente-cuerpo de los individuos con su entorno.

Antonio Damasio

WE es un proyecto que investiga cómo se expresan la afectividad a través del cuerpo y el sonido en relación con el espacio. Jugaremos con la emoción como proceso individual y físico, y con los afectos como proceso interactivo que involucra a dos o más personas y el espacio.

 

¿Qué es lo que más me gusta de mi? ¿Qué es lo mejor que tengo para ofrecer a los demás? ¿en qué lugares me encuentro mejor? ¿Qué tiene que tener un lugar para que me encuentre a gusto? ¿Cómo se siente mi cuerpo cuando está confortable?

 

Preguntas de partida para explorarnos, reconocer, descubrir y expresar a través de lenguajes artísticos contemporáneos. La creación sonoro – musical y la instalación serán los lenguajes no verbales para expresar hallazgos y poner el cuerpo en acción para la creación.

DÓNDE

Proyecto realizado para las Artetecas de Mirador Usera en diciembre 2018 y enero 2019 con las familias, en su mayoría chinas, del distrito de Almendrales.

COLABORADORES

Logo Intermediae (Positivo)