Gugugá

Jugando a ser

Los pequeños creadores de MOVE y sus familias tienen su espacio en Gugúgá, talleres y propuestas para crear a través de la danza-teatro y la música. Proponemos espacios para encontrarnos con los más pequeños de la casa a través de la de la improvisación, la repetición, la observación y la intuición.

Taller
Gugugá de 0 a 3 años

Bailar antes de caminar. Cantar antes de hablar. Tararear una melodía o seguir el ritmo de una canción es algo que hacemos de forma instintiva al poco de nacer. Es nuestro primer paso para empezar a crecer.

 

Abrimos espacios a familias con bebés donde explorar y jugar con propuestas estimulantes. Participar dentro de una propuesta artística, jugar en un espacio diferente y crear desde materiales cotidianos.

 

 

*Mensualmente abrimos sesiones con familias en los fines de semana (suspendido temporalmente por la COVID-19. Esperamos volver al aire libre en primavera 2021)

Taller
Gugugá  de 3 a 9 años

Basándonos en la Rítmica de Dalcroze y la filosofía de Arno Stern, en cada encuentro proponemos un tema sobre el que experimentar y jugar a ser todo aquello que nuestra imaginación nos propone.

 

Colaboramos de forma estrecha con Arborecer: Danza y Medio Ambiente en sus creaciones de videodanza infantil, talleres de concienciación medioambiental “ser Árbol” y “Cultivando Palabras.»

 

 

*Los talleres se plantean de forma regular (semanalmente) para los más peques y de forma puntual (mensualmente) para familias. (suspendido temporalmente por la COVID-19)

DÓNDE

2019  en la Escuela Jardín Infantil, Legazpi.

2017 CEIP Pablo Picasso de Parla y en el CEIP Maestro Román Baillo de Valdemoro.

COLABORADORES