FAMILIA – PROYECTO GUGÚGÁ

GUGÚGA

guguga

Cantar antes de hablar. Bailar antes de caminar. Tararear una melodía o seguir el ritmo de una canción es algo que hacemos de forma instintiva al poco de nacer. Es nuestro primer paso para empezar a crecer.

GugúGá es un taller de estimulación temprana en bebés y niños. Los más pequeños comienzan a conocer nuevas formas de expresarse mientran experimentan con la música, el movimiento y el ritmo.

Integrar la música y la danza en los primeros años de vida favorece el desarrollo integral del niño, su apertura sensorial al mundo, le proporciona seguridad y mejora su conciencia emocional.

Este taller también se realiza en una versión prenatal.

Gugugá se desarrolla desde 2015 en la Escuela “Jardín Infantil” de Madrid.

FAMILIA GUGÚGA

familia-guguga

Familia Gugú  es un taller donde toda la familia descubre su potencial creativo mientras fortalece vínculos. Propone un espacio donde conocer las posibilidades para expresarse y comunicarse de “otras” formas que ofrece el lenguaje del propio cuerpo y la música.

Vamos a conocer los principios básicos del movimiento y las posibilidades expresivas del cuerpo a través de la música y la danza. Todos juntos juegan y crean favoreciendo la creatividad, la confianza, la desinhibición, la conexión y los vínculos paternofiliales.

Familia GugúGá se realiza en el CEIP Pablo Picasso de Parla y en el CEIP Maestro Román Baillo de Valdemoro.

  • contacto@movearteparatodos.com
  • 657 01 02 48